Av. Jorge Chavez 311,
Miraflores, Lima-Perú.

(01) 242-8836
Teléfono Fijo

(+51) 942-106-950
Celular & Whatsapp

Teletrabajo » Correos

correos

Cuando estás dando los primeros pasos con tu negocio propio, es casi normal emplear cuentas con dominios de Gmail o Hotmail. Pero conforme crece tu emprendimiento es momento de darle una imagen más profesional a tu empresa utilizando correos corporativos.

¿Sabes cuál es una de la maneras para lograr esto? Lucir un correo electrónico con tu dominio propio. Así, tu cuenta de correo electrónico –y la del resto de trabajadores de tu empresa- pasarán de ser "julio.carranza@gmail.com", para convertirse en "julio.carranza@miempresa.com".

 

DATA NOSTRUM ofrece las siguientes alternativas:


Correos Corporativos

En Internet todo parte desde el dominio, el dominio es el nombre que tendrás tú o tu marca en internet, es un nombre por el cual las personas te reconocerán, este nombre lo deberás elegir tu, obviamente que pondrás tu nombre o el de tu marca como dominio. El hosting es un espacio determinado dentro de un servidor o computador (CPU) que está configurado para alojar a los correos y sitios web.


Office 365

Con las nuevas aplicaciones para escritorio, se diseñó para simplificar tu vida. Todas las características que conoces y adoras están justo donde las recuerdas, mientras que las nuevas características te permiten hacer tu mejor trabajo en cualquier dispositivo.


Google Suite

Es una suite poderosa de herramientas online - 100% web - para mensajería y colaboración que satisfacen las necesidades fundamentales de la empresa, incrementan la productividad y reduce costos, todas estas herramientas están hospedadas en la infraestructura de alta seguridad y disponibilidad de Google, no se requiere hardware o software y solo requiere una administración mínima, con esto puedes ahorrar mucho tiempo y reducir los costos para tu negocio.