Av. Jorge Chavez 311,
Miraflores, Lima-Perú.

(01) 242-8836
Teléfono Fijo

(+51) 942-106-950
Celular & Whatsapp

Dominio y Hosting

Quieres iniciar tu negocio en internet, necesitarás de un dominio y hosting los cuales son productos completamente diferentes, pero es necesario que ambos trabajen conjuntamente si queremos tener una página web o correos corporativos, y así nuestro negocio sea accesible desde cualquier parte del mundo a través de internet las 24 horas del día.


Dominio y Hosting Compartido

En internet todo parte desde el dominio, el dominio es el nombre que tendrás tú o tu marca en internet, es un nombre por el cual las personas te reconocerán, este nombre lo deberás elegir tu, obviamente que pondrás tu nombre o el de tu marca como dominio.
El hosting es un espacio determinado dentro de un servidor o computador (CPU) que está configurado para alojar a los correos y sitios web.


Dominio

En internet todo parte desde el dominio, el dominio es el nombre que tendrás tú o tu marca en internet, es un nombre por el cual las personas te reconocerán, este nombre lo deberás elegir tu, obviamente que pondrás tu nombre o el de tu marca como dominio. Si tu marca o empresa se llama “Animoral SA” tu dominio se podría llamar “animoralsa.com” o como a ti te parezca mejor.
Ahora ya sabes que el dominio es tu nombre o el de tu empresa en internet con el cual los usuarios te reconocerán.


Hosting Compartido

Es el espacio físico que ocupa en el disco duro de un servidor, donde se guardará la información contenida en su página web, la cual estará identificada a través de su nombre de dominio y de esta manera transmitir mediante la vía de internet su contenido al mundo.


Hosting Privado VPS

La diferencia básica entre un VPS y un hosting compartido o reseller es la garantía en el uso de recursos, cada VPS tiene su propio sistema operativo, una cantidad de memoria fija asignada y una o varias dirección ips propias. Los VPS comparten el hardware del servidor pero tienen asignados recursos específicos que no afectan el funcionamiento de otros VPS en el mismo servidor.


Hosting Dedicado

Un servidor dedicado es un ordenador comprado o arrendado que se utiliza para prestar servicios dedicados, generalmente relacionados con el alojamiento web y otros servicios en red. A diferencia de lo que ocurre con el alojamiento compartido, en donde los recursos de la máquina son compartidos entre un número indeterminado de clientes, en el caso de los servidores dedicados generalmente es un solo cliente el que dispone de todos los recursos de la máquina para los fines por los cuales haya contratado el servicio.


Hosting Windows

Nuestro Plan de Hosting Windows está pensado para personas y empresas que cuentan con aplicaciones web diseñadas en ASP (Active Server Page) o .Net. Dispone de gran cantidad de recursos y aplicaciones de Hosting a un precio muy ajustado. Además permite utilizar programación en PHP, Perl y Mysql y cuenta con extensiones Frontpage etc.


Hosting Java

Si busca un servicio de web hosting con soporte para Java Server Pages (JSP) / Servlets, se encuentra en el lugar indicado. Nuestros planes de web hosting con soporte Tomcat / JBoss / Glassfish le permiten montar su sitio web o aplicación utilizando esta potente tecnología de programación web.